lunes, 23 de septiembre de 2013


Y ahora? de donde saco un corazón?


7 comentarios:

  1. aunque se rompa se puede reparar...

    y con el tiempo queda como nuevo...

    salu2...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo miedo de haberme convertido en el Hombre de Hojalata.

      Eliminar
    2. Pero al Hombre de Hojata eso lo preocupaba. Así que alguna emoción tenía.

      Eliminar
    3. Entonces seré mas bien como el león del mago de Oz, lo cual es peor porque no tendría yo valor. y eso me convierte en un cagón.

      Eliminar
  3. Estamos al horno, como dicen los argentinos, con esto de la inflación los corazones están carísimos. ¿No se puede reparar?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tardé un año en juntar la plata y, cuando lo fui a comprar, me dijeron que salía un 27,3% mas caro. Es una carrera contra el tiempo y mi corazón tiene todas las de perder. Si sigo así voy a necesitar un desfibrilador.

      Eliminar

Seguidores