martes, 18 de septiembre de 2012

Estadísticas


Se encuentran dos amigos en vísperas de vacaciones. Despues de saludarse y charlar un rato, descubren que ambos tienen el mismo destino de descanso (la costa atlántica) y el mismo día de salida. Entonces uno le dice al otro: "y vos, a que hora salís?"; a lo que este, canchero como todo argentino, contesta: "y..... a las ocho de la manana salen todos los boludos a la ruta, así que yo me levanto temprano y me voy tipo cuatro. y vos?". A lo que el amigo, humilde pero inteligente y tras haberse sentido un poco afectado por la fanfarroneada de las declaraciones, contesta: "y..... vos sabes que la Argentina está llena de piolas, así que yo me levanto mas tarde y a las ocho soy el único boludo que está en la ruta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores