viernes, 18 de julio de 2014

Te vi como a un lago
un lago cubierto por camalote y algas
 algas y camalotes que apenas se entreabren
                                     para dejar bailar en su interior
, convertida en diamante, la luz del sol.

Entonces yo, en lo alto y con mi vista de halcón,
                  logro descifrar tu destellante clave.



Agua sos. Aire soy.



Y voy en caída libre y voy.
y voy sabiendo que hay algo entre las rocas.
voy con confianza y con miedo.
Y voy.
Y mientras voy:
               además del vértigo y la emoción de una impronta incursión
                                         al nuevo mundo,
también le doy lugar a la razón.



Yo se que dicen que dicen que el ave nació para volar,
                         que va a ser inevitable la desilusión.
    Se que dicen que lo que empieza termina;

Pero hoy! : hoy bruma soy yo    y bruma sos vos!






         

6 comentarios:

  1. Cuanta emoción. Y cuanta claridad en lo que decís.

    ResponderEliminar
  2. Espero las brumas se hayan disipado Ricardo, y que estés bien!
    Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivian. Un abrazo bien grande para vos. Sería muy lindo que vuelvas a escribir en tu blog ya que tenes una narración muy armoniosa y una busqueda del sentido que se refleja con cada palabra tuya.

      Eliminar
  3. como va todo master que hace rato que no se de vos.... abrazo grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como estas amigo? Yo ....que se yo ....viviendo...por decir algo. Dejé de entrar a mi post vaya a saber por que, pero en mis ultimas entradas tenia que esforzarme bastante para escribir algo inteligente.

      Eliminar

Seguidores