martes, 15 de septiembre de 2020

 


Lo mucho que tengo es tan poco que alcanza con una mano para devolverlo.

No se ve de lejos, se siente cerca.

No incendia una ciudad, prende una mecha.

Lo poco que tengo es tanto que alcanza con una mano para tenerlo.


Es que soy tan rico, con tanto dinero

 contraté una junta cubana de los mejores médicos.

Inventé mi propio Dios, abolí el silencio.

Mi pobreza es tal que sueño despierto.


Mundano, egoísta; resentido y villano,

nací en el infierno.

Cambié mi alma por la de los hombres y subí a los cielos.

Aburrido de la felicidad eterna, caí hasta el suelo.


Alma de gigante en cuerpo de hombre,

cerebro de insecto. 


Alas de ángel,

corazón de lodo y

manos de herrero.


2 comentarios:

  1. Mucho y poco, cielo e infierno, gigante y hombre, lo tuyo es la dualidad hoy.

    Me encanta leerte Master, abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Los días siguen girando. Ya separo el año en poemas en vez de dias. 14 años de tu blog. Te felicito, es indiscutible que lo haces desde la pasión.

      Eliminar

Seguidores