sábado, 11 de enero de 2014

Benditas las flores


Bienvenidos visitantes a mi jardín parroquial.
Un camino de flores de papel es el primero en darte la bienvenida con un fuerte espíritu a jardín maternal.
Un lirio y un Potus refrescan la vista con colores verdes carnosos.
Ni hablar de las Fresias que te gritan al oído: hoy es primavera!

La fusión del aroma te enamora y le quitaría las bragas a la mujer mas hermosa.


Pero no se dejen engañar hermanos míos. Por la noche, cuando el frío avesina y el viento mueve las ramas como invitando a los vampiros a salir de sus cuevas.
A la noche estas plantas me atormentan.
Se desarrollan y se estiran, me rasgan las ventanas, me acosan junto al viento y la ventisca.

Me paro en la cama desesperado. Reacciono y me tapo asustado. Me asomo. Me desafían mas amagando filtrar sus sinientros retoños por entre las endijas de las ventanas.

Cada día es peor. Me amenazan con tomar la habitacion. Tal vez un día no me encuentren. Tal vez un día pase a ser un vegetal más, siniestro escondido en una encantadora maseta.

La noche pasa, yo despierto a media mañana con los ojos vidriosos por el mal sueño.

Pasa una madre con su hijo y le dice: "mamá, yo quisiera un jardín como ese".

"Aléjate niño, dejame cumplir mi condena"!






14 comentarios:

  1. ¿Estás teniendo pesadillas?
    ¿Existe posibilidad de que pactes con los siniestros vegetales para que arrojen aromas afrodiacos sobre la mujer más hermosa?
    Bien escrito el texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me animo a hablarles, aunque puede ser una opción. Pero sinó?!

      Eliminar
  2. Mira Javier, de despertar rodeado de plantas carnívoras es mejor rodeado de fresias, tienen un perfume especial y son carísimas!
    Amo las plantas, y los conejos (ojito con que me entere que comes conejos) y pienso que no hay nada tan acogedor como ellas. No te asustes, es que comiste mucha lechuga con esto del calor y estás teniendo pesadillas! Come atún!
    Si vas a tirar los lirios me avisas, yo me los llevo, están a 40.00 pesos el bulbo. (El potus es insípido, ese dáselo a JLO)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intento escribir un relato que refleje la angustia que me invade cuando cae la noche, y vos me lo despilfarras como quien reta a un nene porque se hizo mal la raya del pelo.
      Igual me encanta que seas así.
      besos.
      JLO: cuando quieras veni por el potus, soy de temperley.

      Eliminar
    2. así que yo voy bien con un potus Vivian?? y te lo digo, odio a Bugs Bunny, tomá...

      groso Temperley, me encanta... mirá que si es gratis me mando...

      Eliminar
    3. Sos bienvenido a mi casa. Yo no me puedo mover mucho porque choque con la moto y estoy recien operado, te cambio un potus verdoso por un rato de tu grata compania.

      Eliminar
    4. nooooo.... como que chocaste? como pasó?

      Eliminar
    5. Choqué, me cruce con una mina y bueno, la colision es inevitable. Che lo de venir a casa va en serio, estoy todo el dia en casa con el yeso asi que chiflame y venite
      Saludos.

      Eliminar
  3. Odio la palabrita de verificación, escribo mil veces lo que dice y me pide otra. Soy una incomprendida!

    ResponderEliminar
  4. No hay nada peor que un jardín parroquial, así que si así empezó, ya sabía que iba a acabar mal...

    te encargó 2 kilos de esa fusión del aroma, me va a servir si tiene ese efecto...

    ResponderEliminar

Seguidores