jueves, 9 de enero de 2014

Todavía hay un hilo de vida


Refloté antiguos barcos hundidos en batallas sangrientas donde las cañoneras perforaron de una en una todas las maderas.

Aterrice un avion ya resignado por pilotos y pasajeros.

Evité una guerra ya desatada manchada con la sangre de los hijos del enemigo.

Pero juro que si le devuelvo vuelo a este amor, un amor ya traicionado, vejado, ya sin pasion ni deseo, sin chances de nada, a empezar de cero.
Yo te juro que si recupero este amor, creeme que Dios me pide un deseo.



2 comentarios:

  1. Por un amor así no vale la pena luchar, hay un mundo allá afuera, siempre merecemos más; algo bonito.
    En Cuba dicen: Pa’ tras ni pa’ coger impulso!
    Un beso Ricardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La amo Vivian, y no es obsecion. Yo con ella conocí el amor, el amor existe. Ubiese envejecido con ella porque amo cada punto de su cesarea, el olor de la ropa que todavia esta en casa. Cuando son las siete todavia creo que es ella que viene del trabajo.
      Pero la descuidé, no supe tratarla como a una reina. Y ella me trataba como un rey.
      Ojo que ella también se comportó muy mal: los primeros años de pareja yo fuí quien la saco del tedio y de un futuro poco prometedor, y ahora que soy yo una traba para ella, ahora ella no me luchó.
      En fín, te pido disculpas por responderte una pregunta que nunca me preguntaste, estoy muy contenido y bastante quebrado.
      Besos.

      Eliminar

Seguidores