miércoles, 22 de enero de 2014

Caso no cerrado



Los zapatos siguen ahí, donde los deja siempre.

El anillo que le regalé lo conserva puesto.

Hizo el luto en silencio, y me lo arrojo en la cara inesperadamente.

Hace dos semanas me escribió: "te amo vi, mucho".

Ayer me dijo: te voy a sacar la casa y los nenes.

Se fue de casa y ahora hace todo lo que antes no podía hacer por mis limitaciones.

Reconoce que todo lo que ella és es gracias a mí.

Yo se que tiene enojo, mucho enojo,
los momentos de crisis no son buenos para tomar decisiones.

Un día la perdí y nos sorprendimos juntos de cuanto yo la amaba.

Nos dimos una oportunidad pero hizo lo posible para que se caiga.

Ahora me pidió que la suelte, sin condiciones.

Se puso mas linda que nunca y eso me hace las cosas mas difíciles,
tal vez otros brazos la estén conteniendo.

La amo, pero la voy a dejar partir.

Yo se que el océano es inmenso y tengo que olvidarme de ella
como un barco que se pierde por donde no se distingue el cielo del mar.

Pero la marea, hací como se lleva cosas, también las trae.

Tal vez vuelva.





3 comentarios:

  1. No es fácil comentar en un posteo con tanta emoción. Por lo menos para mí. Cualquier cosa que se escriba puede resultar frivola.
    Visto desde afuera, suena doloroso. Como las emociones pueden cambiar tanto, conviviendo el agradecimiento y el odio. Espero que la marea te regrese lo que se llevó.

    http://assignmentpax.blogspot.com.ar/2014/01/todos-quieren-encontrar-una-razon-para.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo. Tu comentario revela que lees las cosas con profundidad.
      El link no lo pude abrir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Para ver el link, sombrealo, y hace click con el botón derecho del mouse. Se va a desplegar un menú. Con el izquierdo hace click en "ir a..."

    ResponderEliminar

Seguidores