lunes, 13 de enero de 2014

 
 
que lindo que es el amor profundo
 
 
 

10 comentarios:

  1. se me ocurren tantas cosas pero no, mejor paso en comentar esto...

    ResponderEliminar
  2. Creo que se me borró un comentario.
    Me parece que tenés razón.
    Aunque está el inconveniente de que a veces es asimetrico, no correspondido.
    Suele pasarles a algunas blogeras, según cuentan en su blogs, con talento poetico.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me acabo de separar despues de quince años de la mujer que amo y con la cual quisiera pasar el resto de mi vida. No tenes idea de como estoy. No hay pastilla que alivie mi dolor. Así y todo lo confirmo: "que lindo que es el amor profundo".
      abrazo.

      Eliminar
    2. está todo perdido? Ricardo? ella lee este blog? salu2...

      Eliminar
  3. ¿Existe?

    Creo que es más lindo comer galleticas Oreos! ;)
    Un beso Javier.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, yo estaba bromeando y acabo de leer el comentario que has dejado arriba. Lo siento.
    A veces hay que luchar por lo queremos, no aceptar las cosas así nomás. Todo sucede por algo, sólo tenemos que discernir la razón y tratar de enmendarla para seguir adelante (dices que la amas)
    Espero las cosas se solucionen, son muchos años, vale la pena intentarlo.

    Te deseo, de corazón, que lo logres Javier.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. recién comenté y salió el dichoso.... bah, te dejo esto que encontré en otro blog...

    ☞ Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”☜
    • En tu blog: Acceder – Escritorio
    • Configuración - Comentarios
    • MOSTRAR VERIFICACIÓN DE LA PALABRA: NO
    • Finalmente: Guardar la configuración

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Listo JLO, gracias a vos. Contame como anda ahora.
    Abrazo

    ResponderEliminar

Seguidores