sábado, 18 de enero de 2014

 
 
Quiero poseerte.
 
pero no tu carne trémula
ni tu sexo ni tus placeres
 
prefiero esperar
esperar a que el hombre te veje el alma
esperar a que experimentes todos los placeres carnales.
 
que la lujuria y el climax ya no te alcancen para vivir.
 
y cuando ya no esperes nada de la vida
 
cuando el mundo en blanco y negro ya no tenga nada que ofrecerte:
 
desnudarte
y una vez desnuda delante mío:
rosarte.
y casi como una prenda que se cae por tu cuerpo:
se deslice tu piel y tu carne hasta llegar al suelo.
 
y tocarte el alma con la punta de mis dedos.
y entonces sí penetrarte
y entrar bien adentro tuyo.
y enamorarte.
 
 
 
 
 
 


6 comentarios:

  1. empezaste con poseer y terminaste con enamorar, me gustó ese cambio de actitud...

    la poesía tiene forma de gota, de lágrima...te fijaste en eso? o incluso de lámpara que ilumina el futuro, si me dejás hacer un poquito de poeta a mí...

    salu2 master...

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesía Javier, realmente me gustó. Es sensual, pero también muy tierna, con una gran dosis de sentimiento.
    Me gusta tu lado poético.
    Un beso

    Desde lo real creo que este método no funciona, las mujeres amamos desde la admiración; saber a un hombre “ahí”, contra viento marea, dispuesto para nosotras cuando decidamos volver no nos motiva. Es sólo una apreciación, incluso estoy dudando si escribirla. Pienso que lo ideal sería: ¿Me quieres? Acá estoy. ¿Te vas a vivir tu vida? Pues suerte, yo valgo mucho y no estaré acá esperando por siempre; alguien me merece.
    No sé, quizás por esta forma de ser me vaya tan mal, en sí no soy referente de nada “respecto al amor”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lindo saber que te gusta mi poesía, en serio, es gratificante. Espero que cuando algo mío te parezca chato también sepas decírmelo.

      "desde lo real" estoy haciendo exactamente lo contrario a lo que me recomendas vos. La mujer a quien amo se voló, y sabe que la estoy esperando.
      Sin embargo la historia de nuestro amor es muy compleja, y estas muy lejos para sentarnos a tomar un mate y hablar. Tambien se que tenes muchas cosas que contar. Pero bueno, tal vez podamos esperar que se enrosque el continente y Cuba se una con Buenos Aires. Por lo pronto JLO está proximo a venir a casa.
      Un Beso.

      Eliminar
    2. Recién desperté, y luego de pasear por el patio y ver que las orugas me están comiendo los tomates (ahora iré al vivero, sino no podré importarlos ja) a la primera página que entro es a la tuya, pues como supuse, me arrepentí de la segunda parte de mi comentario.
      No es que yo te recomiende Javier, sé que cada pareja tiene detrás una historia única y no sé puede medir por la experiencia propia, incluso dije que a mí (con ese método) tampoco me fue bien para ser referente del amor; soy la viva estampa del fracaso, y acá me río, sí, de mí misma.
      Me refería a cuando no te quieren. Cuando alguien decide irse y tú no sabes si volverá; ahí es cuando debemos seguir adelante, el tiempo todo lo cura, y en algún lugar la vida nos tiene reservado/a alguien que realmente nos merece, alguien que nos quiera. No quiero lastimarte más de lo que estás, ni quiero darte peroratas, sólo que estés bien (y veo que lo estás porque sabes lo que quieres, algo que es bueno porque sabrás adónde enfocarte)

      Respecto a la poesía, es hermosa. Si siento algo chato te lo diré, pero como dijo JLO en un comentario, el blog se ha tornado más profundo, pasamos de frases cortitas a tener que analizar los textos porque detrás hay un mundo que afloró de golpe; eso es bueno. (No por el blog, sino por ti)
      Bueno, eso, que no tomes a mal lo que dije. Nunca diría nada por lastimar a alguien, sólo que soy un poco loro y se me va la lengua. ;)
      Un beso.
      Me alegra que JLO vaya a visitarte, te sentirás mejor, una charla siempre viene bien.
      Me voy al vivero.

      Eliminar
    3. Vivian: no quiero caer en piropos baratos, pero sos una mina que realmente valés. algo tendrás que corregir porque a amar tambien se aprende y no se trata de decir simplemente"soy como soy", por lo menos así lo veo yo.
      Si me permitis darte un consejo: no te instales en el fracaso.
      Con respecto a mí, es cien por ciento como lo decis vos, solo que hay algo que me dice que todavía tengo chances de recuperar semejante amor. O tal vez sera mi personalidad testaruda que tantos dolores de cabeza me dió en la vida.
      Por lo demás, Dios dirá, y eso que no creo en Dios.
      Un saludo, un beso y un abrazo.

      Eliminar

Seguidores